+56 41 285 1400 / +56 41 222 8780 info@eflavin.com

Quiénes Somos

Quiénes somos

Lavín Fire Protection con raíces en una empresa familiar y con más de 30 años de experiencia en protección contra incendios, se funda en Concepción en Enero de 1985. Después de un breve tiempo marcó la diferencia en su rubro al invertir en tecnología de punta en maquinarias para su taller y así realizar recarga y mantención de extintores, además de vehículos para el área Ventas y Post-Venta; tecnología que por muchos años fue la única en la zona sur del país y gracias a la cual ha logrado posicionarse en un importante mercado, atendiendo clientes del sector forestal, maderero, pesquero, metalmecánico, energético, público y comercial, entre otros.

Desde Curicó en la VII Región y hasta Castro hacia el sur, ofreciendo productos y equipos nacionales e importados fabricados bajo estándar de calidad internacional, aprobados por U.L.(Underwrites Laboratories) y F.M.(Factory Mutual), bajo normas DIN-BS, ISO 9000 y certificación de Cesmec e Idiem en Chile.

Lavín Fire Protection se esmera constantemente en ofrecer un servicio permanente, sin disminuir la calidad de los productos ofertados, y obrará con la mayor diligencia y agilidad, para mantener un óptimo servicio de inspección, mantención y recarga de equipos contra incendio. Para ello y siendo consecuente con su política de calidad, está permanentemente en desarrollo y crecimiento, con nuevos clientes y desafíos por delante, así también, ha incorporado nuevos profesionales, invirtiendo en la formación y capacitación técnica y profesional de los mismos, vehículos y maquinaria de tecnología, logrando cumplir un gran anhelo de todos quienes trabajamos en Lavín Fire Protection.

Con la construcción de nuestras nuevas y modernas instalaciones de 700 M2; que nos sitúan como una de las mejores empresas de nuestro rubro a nivel nacional, estamos seguros que nos permitirá mejorar aún más la atención a nuestros clientes. Esta proactividad nos ha permitido certificarnos en la norma ISO 9001:2000 y entregar un servicio aún más profesional, consolidándonos así en el mercado como una empresa sustentable, que se proyecta en crecimiento y desarrollo y que permite entregar un servicio integral; logrando la excelencia en los procesos involucrados para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de 700 M2 construidos en oficinas, talleres, bodegas y otras áreas, nos permiten asegurar y realizar nuestro trabajo en forma profesional, cómoda y óptima para la buena atención de nuestros clientes y sus necesidades; para esto, ponemos a disposición nuestro Taller Móvil, equipado con tecnología de punta para realizar los servicios ofrecidos en dependencias del cliente.

pdf_icono
Certificado Cesmec Lavin hasta Diciembre 2017

pdf_icono
Certificado ISO 9001 LAVIN SGS hasta Junio 2017

Lavin Fire Protection